Intoxicaciones por alimentos en los niños

POSTS RELACIONADOS

    VER MÁS ARTÍCULOS »

    POSTS RELACIONADOS

      None Found
    VER MÁS ARTÍCULOS »

    MÁS LEÍDOS

    • N/A
    VER MÁS ARTÍCULOS »

    Marcadores

    Publicado el 17 de febrero de 2011

    ...

    Sin llegar a extremos demasia­do graves, las intoxicaciones provocadas por los alimentos pueden ser más peligrosas de lo que se cree.

    Hay que tener en cuenta que la falta de higiene a la hora de tratar la comida, la preparación poco cuidadosa, una mala conser­vación, los herbicidas y pesti­cidas con los que se cultivan muchos de ellos y una ma­nipulación inadecuada pue­den transformar lo nutritivo en tóxico para el organismo humano.

    A esto se debe su­mar los tratamientos quími­cos a que son sometidos mu­chos productos, la descom­posición de los alimentos por el calor y los microorganis­mos presenten en muchos de ellos.

    ...

    Como se controlan las intoxicaciones por alimentos en los niños

    Por eso es indispensa­ble controlar perfectamente lo que se come y bebe, cui­dando la forma de prepa­ración, consumiéndolo en los tiempos indicados, conservar los productos a la temperatu­ra y en el lugar adecuados y siempre adquiridos en lugares de suma confianza.

    Por otra parte, no siempre lo natural es bueno para el organismo, existen alimentos que poseen toxinas y mi­croorganismos naturales que perjudican la salud del orga­nismo. Muchos de ellos de­ben ser tratados industrial-mente con procedimientos químicos puesto que de lo contrario ocasionarían en­fermedades de diversa índole y envenenamientos severos.

    Categorías : Sin categoría

    Etiquetas : Sin etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios, se el primero!

    Dejar un nuevo comentario

    SITIOS RECOMENDADOS

    Blog Relacionado